Carlosteguia- Alquiler de Fincas para vacaciones.Carlosteguia- Alquiler de Fincas para vacaciones.

Finca Campestre Palo Grande

habitaciones disponibles

No se encuentran habitaciones
Finca
5 estrella
Colombia
3102655762
2:00 pm
12:00 dia
1 noches
200000 %

El lugar ideal para descansar en familia, la finca Palo Grande esta ubicada muy cerca a Villavicencio esta se encuentra a tan solo 10 minutos por la via a Restrepo.

Este hermoso alojamiento se alquila totalmente y con exclusividad para que usted y su familia vivan la experiencia de disfrutar de sus diversa actividades y de su esplendorosa piscina, dentro de los servicios que ofrece tenemos; BBQ, piscina familiar, zona de hamacas, 5 habitaciones confortables con aire acondicionado, ropero y baño privado, ademas ofrece, sala comedor, cocina completa con horno, parqueadero y zona de juegos de mesa, ping pong, rana y parque infantil, capilla, zona de asados para preparar los mas delicioso platos típicos como sancocho, ternera a la llanera entre otros. Este lugar tambien cuenta con un bello salón de eventos para 200 personas, celebre su eventos social o empresarial con nosotros, te esperamos..

Políticas de Finca Campestre Palo Grande

2:00 pm
12:00 dia
PAGO: El Pago debe hacerse al 70 % en efectivo o mediante consignación bancaria a la cuenta de ahorros del Banco Davivienda a nombre de Xiomara Rojas N° 097070111113 una vez realizada la operación enviarnos copia escaneada de la consignación al email carlosteguia@gmail.com. El pago restante del 30 % se realizara a la llegada al alojamiento.
200000%
De acuerdo al alquiler y número de personas se cobrará la persona extra.
Solo aceptamos dinero en efectivo o mediante consignación bancaria.
Si se admiten

Comodidades deFinca Campestre Palo Grande

Opiniones de los Huéspedes (0 críticas)

Preguntas e Inquietudes

Para llegar a Finca Palo Grande se debe tomar la ruta al municipio de Restrepo  y a tan solo 10 minutos podra encontrar este hermoso lugar.

La finca ofrece una variedad de servicios para el disfrute de toda la familia como sus zonas húmedas con piscina , jacuzzi, juegos de mesa tenis de mesa también pueden hacer caminata o ejercicio al aire libre en sus amplias zonas verdes, ademas hay parque infantil, zona de asados, hamacas, parqueadero, tv por cable, salón de eventos entre otros..

Para reservar en la finca es necesario hacer un abono del 70%  en efectivo o mediante consignación a la cuenta estipulada,  el pago restante se deberá cancelar antes de la llegada de los clientes. puedes revisar políticas de pagos y reservas.

FR10 tiene una capacidad de 15 personas cómodamente alojadas.

En FR10 hemos determinado la hora de entrada a la 2 pm y la hora de salida a las 12:oo del día sin embargo estas horas son flexibles para nuestros clientes y están sujetas a disponibilidad.                                              

Cosas para hacer

Cerca a la finca encontrarás sitios y lugares para descubrir y conocer en familia. Degustar un delicioso pan de arroz y envuelto de mazorca con un exquisito masato ne las panaderias tipicas en la entrada a Restrepo. Rio Guacavia hermoso por su paisaje y por sus cálidas aguas que bajan de la montaña Parque de la Sal este lugar es recomendado para los turistas que desean conocer la historia de Restrepo, sus minas antiguas de sal, ademas pueden hacer recorridos por el bosque natural que lo rodea, por ultimo puede disfrutar de sus aguas termales en donde podrá flotar y bañarse con su familia. Bioparque Los Ocarros ( reúne 400 especies de fauna nativa en un lugar hermoso y natura) Marsella Hacienda ( disfruta de las actividades del llano, monta a caballo, observación de aves, rappel, )

Alquiler Casas, Fincas, Cabañas y Hoteles en COLOMBIA,

Bioparque Los Ocarros ( Zoológico recomendado)

El Bioparque Los Ocarros, se encuentra ubicado a 3 kilómetros de la ciudad de Villavicencio, Vía Restrepo, tiene una extensión de 5 hectáreas dedicadas a la conservación de la fauna nativa, ofrece a sus  visitantes diferentes tipos de recreación temática para inculcar el aprendizaje sobre especies de flora y fauna de la región. Posee un

MÁS
Alquiler Casas, Fincas, Cabañas y Hoteles en COLOMBIA,

Hacienda Marsella ( parque tematico)

La Hacienda Marsella  vivirás experiencias inolvidables a través del agroturismo y turismo ecológico, en este bello lugar podrás hacer cabalgatas en llano abierto, conocer diferentes especies de animales del hato así como vivir una tarde de coplas y canciones al ritmo del arpa y del cuatro. se encuentra muy cerca de villavicencio a tan solo 15

MÁS

Parque de la Sal “una aventura en el bosque”

Cienpies en el tronco caído Fogones donde se cocina el agua para extraer la sal pura Quebrada Blanca, hermoso caño rodeado del bosque salinero. Insectos del bosque, saltamontes. Casa Colonial, ubicada en el pueblito salinero

MÁS

Finca Campestre Palo Grande Colombia

Your overall Rating of this property

Número de la reservación

Código PIN

Título de tu valoración

Tu evaluación

¿Qué tipo de viaje realizó?

  • Negocios
  • Parejas
  • Familia
  • Amigos
  • Solo